Lo más reciente

Jugo de piña y pepino para perder 3 kilos en 3 dias

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
Jugo de piña y pepino para perder 3 kilos en 3 dias

Conoce esta deliciosas recetas de jugo de piña y pepino para perder 3 kilos en 3 días.  Aquí te lo vamos a explicar.

No todo el mundo se entusiasma con las verduras cocidas o una porción de fruta en la mesa. Aun así, comer suficiente fruta y verdura es esencial para mantenerse sano.

Un batido verde ofrece una solución a este problema. Son saludables, sabrosas y pueden ser preparadas en poco tiempo en casa.

Esta bebida también encaja bien en estos tiempos en los que nos esforzamos por tener un cuerpo sano. Nuestra salud está determinada en gran medida por lo que comemos y bebemos.

El batido verde es popular por sus beneficios para la salud y no es una exageración.

En este artículo descubrirá por qué los batidos verdes son un buen complemento para su dieta.

.

Pierde peso con recetas de batidos verdes

Un batido verde te asusta al principio, pero no es el monstruo verde que crees que es.

Los batidos verdes adquieren su vivo color añadiendo verduras de hoja como espinacas, brócoli y col rizada.

Se consideran las verduras más saludables debido a sus muchos e importantes nutrientes.

El sabor mezclado de este tipo de vegetales es muy suave y está bien enmascarado por el sabor de la fruta que se añade.

Así que un batido verde no solo tiene un aspecto saludable, ¡también es saludable!

Un batido verde probablemente contiene más fruta y verdura de lo que la mayoría de los holandeses comen en promedio en un día.

Hacer un batido es una de las formas más fáciles de tomar la porción diaria de frutas y verduras.

Las hortalizas de hoja juegan un papel importante en esto porque tienen muchas propiedades anticancerígenas y vitaminas y minerales que estimulan el sistema inmunológico (fuente, fuente).

Estos alimentos también tienen una menor densidad calórica (pocas calorías) y un gran volumen.

Esto es, por supuesto, interesante si quieres perder peso con la ayuda de batidos saludables.

La adición de jugos de fruta y azúcares es lo que se ve a menudo en batidos poco saludables en el supermercado. Eso hace que estos batidos estén lejos de ser saludables.

Eso tiene sentido si combinas ingredientes como helado, jarabe de chocolate, polvo y pudín. Eso puede ser sabroso, pero no es bueno para el nivel de azúcar en la sangre.

Pero eso no significa que los batidos no puedan ser buenos para ti. Con un batido verde no experimentarás los altibajos que puedes tener con un batido hecho sólo de fruta.

Esto se debe a que las verduras ricas en fibra disminuyen la absorción de los azúcares de las frutas, dándole la cantidad justa de energía y nutrición a un ritmo que a su cuerpo le encanta. ¡Así que puedes darle a tus batidos un cambio de imagen saludable!

Especialmente si quieres combinar una dieta saludable con el adelgazamiento, entonces hacer un batido verde es interesante.

De esta manera, los batidos pueden ayudarte a perder peso de manera saludable.

Video recomendado

Porque al hacer un batido todos los días, obtendrás los nutrientes que necesitas, y al mismo tiempo consumirás menos calorías que si comieras una comida completa rica en carbohidratos.

Los batidos verdes ayudan a reducir el apetito, porque están llenos de fibra y hacen que te sientas lleno y proporcionan a tu cuerpo muchos nutrientes.

Para controlar qué nutrientes y cuántas calorías consumes, es aconsejable hacer tus batidos tú mismo.

Los batidos saludables que se adaptan a sus preferencias personales se pueden hacer en casa en poco tiempo. Los batidos ofrecen la posibilidad de obtener nutrientes saludables en cualquier momento del día o del día de trabajo.

Un vaso de 250 mililitros contiene entre 100 y 150 calorías, dependiendo de los ingredientes de su batido, por supuesto. A modo de comparación: un desayuno medio contiene rápidamente 500 calorías.

.

¿Pero qué distingue un “batido saludable” del resto?

Un batido saludable contiene vitaminas, minerales, antioxidantes, proteínas, fuentes de alimentos ricos en fibra e incluso grasas saludables. Las fuentes de alimentos ricos en fibra incluyen la linaza o el cáñamo.

Sin embargo, preste atención a las cantidades totales de carbohidratos que utiliza en su batido. Una buena pauta es un máximo de cinco gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal.

Puedes hacer tu propio batido para el desayuno, omitiendo los azúcares refinados, incluyendo el azúcar de mesa (sacarosa) y las fuentes concentradas de zumo de frutas, y añadiendo proteínas, verduras de hoja, leche vegetal y grasas saludables.

Esto hace que un batido verde sea tan sabroso y satisfactorio como la variedad de batido dulce y alto en calorías.

Puedes tirar casi cualquier tipo de fruta o verdura en la licuadora y el resultado tendrá un sabor bastante bueno (seguir algunas reglas básicas puede ayudar, por supuesto).

Los batidos verdes te dan la flexibilidad de hacer tus propias recetas y son una gran manera de hacer las sobras de frutas y verduras.

Debido a que la cantidad de proteína en los batidos es a menudo bastante limitada, es prudente añadir una cucharada de proteína de suero a un batido de vez en cuando.

Para los vegetarianos y veganos también hay proteína vega hoy en día. La proteína Vega es un sustituto completo de la proteína del suero y consiste en proteínas vegetales.

.

Receta de jugo de piña y pepino para perder 3 kilos en 3 dias

Receta No.1

200 g de brócoli
1 pepino
1 plátano, pelado
150 g de piña, congelada
200 ml de agua de coco sin endulzar

Preparación:

Lava el brócoli con agua fría y corta los ramilletes de brócoli en trozos pequeños.
Cortar el pepino
Ponga el agua de coco, el apio y el brócoli en la licuadora. Mezcla hasta que el batido esté ligeramente uniforme.
Añade el plátano pelado y los trozos de piña congelados al batido. Mezcla el batido hasta que se pueda beber bien.

Variación sugerida:

Guarda un tallo de apio y lávalo con agua fría. Vierta su batido en un vaso y coloque el tallo en su vaso. Esto le permitirá ingerir aún más vegetales sin que se note y la masticación extra estimulará su digestión.

Receta No.2

Ingredientes:

Medio pepino
Dos cucharadas de linaza
Dos rodajas de piña
Agua

Preparación:

Corta el pepino y la piña en trozos, lava muy bien y agrega todos los ingredientes a una licuadora. Bátelos hasta tener lista esta deliciosa bebida para consumir y disfrutar de sus bondades.

Es recomendable tomarlo por la mañana y antes de dormir, así sacarás provecho a sus efectos depurativos para adelgazar. Recuerda mantener una dieta saludable para obtener disfrutar de los resultados y cuidar tu salud.

Si llegaste hasta aquí es porque viste el artículo completo, así que te invito a suscribirte a nuestro canal de YouTube en donde subiremos vídeos diarios sobre salud, belleza, remedios caseros y más. Aquí está:

 

Conozca también

Jugos para tener un vientre plano

Jugos para reafirmar la piel flácida

Jugos para combatir la celulitis

El agua de tamarindo: Una bebida para adelgazar y bajar el colesterol malo

Jugos curativos para la retención de líquidos

Jugos curativos para la ansiedad por comer

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*